Novedades

Todas las novedades

Vivir como Coach: Testimonio de nuestros miembros

En el apasionante (y desafiante) viaje del coaching, la membresía VCC se presenta como un faro de guía, acompañando a coaches certificados en cada paso durante la construcción de su trayectoria profesional.

Vivir como Coach: Testimonio de nuestros miembros

A través de sus testimonios, algunos de nuestros miembros destacan los beneficios de transitar este camino contando con acompañamiento personalizado y un abordaje hacia la mejora continua de su ser profesional.

Valeria Masello

Uno de los mayores desafíos de Valeria en este camino es mejorar su calidad como coach y aportar mayor valor para sus clientes. Para ella, la membresía VCC se convierte en una plataforma que le permite seguir perfeccionándose como profesional. 

Cuando hice mi GPS me encontré con la posibilidad de poner en palabras o en resultados quién estaba siendo, y dije: "ok, perfecto, quiero seguir creciendo". Es un mapa de cómo seguir entregando calidad y aportando valor a mis clientes, y es interesante poder mirarnos, ver hacia dónde tenemos que ir o qué podemos incorporar para lograr el ser profesional que queremos”.

“Los primeros encuentros del Club del 1% me parecieron muy interesantes, poder compartir con otros colegas su experiencia, cómo habían resuelto algo que les sucedió en alguna sesión y aprender de los otros”.

Fernanda D'Annunzio

A través del GPS VCC, Fernanda obtuvo claridad no solo sobre su situación actual como profesional, sino que también pudo identificar que había otras áreas de su vida en las cuales tenía que empezar a trabajar para poder vivir como coach. 

“Algo también muy productivo de la membresía es el Club del 1%, donde me encuentro con coaches con los cuales me siento identificada y hablamos el mismo idioma. Traen algún tema o experiencia, y entre todos podemos ir creciendo, con diferentes miradas, buscando soluciones para ir construyendo ese coach profesional al que queremos llegar”.

"Recomiendo la membresía VCC porque se van a sentir súper acompañados, es muy productiva, de la mano de un equipo de grandes seres humanos y profesionales. Gracias a la membresía encuentro mucho apoyo y respaldo”.

Cinthia Quiroga

Para Cinthia, la membresía VCC le brindó un grupo humano que la apoya y sostiene en su camino, saberes y experiencias compartidas y un crecimiento sostenido acorde a los objetivos que se propuso. Los primeros encuentros del Club del 1% le brindaron la oportunidad de soltarse y sentir pertenencia, elementos fundamentales en su desarrollo como coach.

"El GPS VCC me sirvió muchísimo. Considero que uno no sabe a dónde ir sin primero saber dónde está. El GPS me dio un lugar, me hizo parar desde un espacio concreto y me posibilitó proyectar. Lo súper recomiendo porque es oportunidad, avance, certeza, red, ayuda y acompañamiento".

Valeria Alves

Valeria tiene el sueño de continuar en el camino del coaching, creciendo a nivel personal y profesional. Destaca la importancia del apoyo humano, la pertenencia y las experiencias compartidas en la membresía VCC. 

“Hay un acompañamiento constante, desde el mentoring, en tu desarrollo del negocio y de la profesión en sí. VCC te proporciona técnicas y también te da herramientas de autoobservación, supervisiones de las sesiones y devoluciones que dan lugar a muchos aprendizajes”. 

"La experiencia ha sido muy productiva por el profesionalismo, la calidez y el compromiso del equipo, cada uno desde su mirada me ha dado muchas herramientas para mejorar. Lo recomiendo porque realmente te dan foco, y en mi caso me costaba focalizarme en el propósito de ser coach profesional, dedicarle el tiempo, el compromiso y el esfuerzo que requiere”.

Pamela Sotelo

Pamela resalta la importancia de las charlas del Club del 1%, que le sirvieron en cuanto a aprendizaje, a compartir saberes, experiencias y “a saber que los miedos de uno también son los miedos de otros”.

“Encontrar este acompañamiento en VCC tiene que ver con saber que podemos realizar las acciones necesarias para llegar a vivir como coach. El GPS es un estudio que te ubica en qué lugar estás como coach, y eso te ayuda a saber que te está faltando”. 

“Antes pensaba con signos de preguntas, “¿puedo vivir como coach?”. Y ahora, con el acompañamiento VCC, cada vez estoy más cerca de la respuesta que es un sí”.

Si querés hacerte miembro de Vivir como Coach, ingresá a vivircomocoach.com.ar o comunicate por WhatsApp (54 9 3454 24 3597).