Comunidad
Encuentros para intercambiar experiencias y aprender entre pares.
Quienes conformamos el Vivir como coach estamos convencidos de que colaborando entre colegas cada uno de nosotros puede lograr vivir como coach. Aportando lo mejor que tenemos en una convivencia de bienestar y abundancia.
En los encuentros de la comunidad nos gusta experimentar, practicar, desafiarnos en la causa de que nuestros clientes logren lo que se proponen. Compartimos la profunda creencia que nuestra capacidad de crear valor será sostenible si es ecológica, si somos capaces de capturar el valor que conserve y evolucione nuestro negocio.
Sabemos lo frustrante que puede resultar haber elegido el coaching como profesión y no conseguir clientes o sentirte estancado con lo que has logrado, quienes facilitamos los encuentros de la comunidad ya hemos pasado por allí y te acompañaremos para que puedas lograrlo.
Desde hace años que venimos colaborando con los coaches para que puedan tener conversaciones poderosas, conseguir sus primeros clientes, pasen a un nuevo nivel en su negocios y hagan sostenible el crecimiento de sus ingresos.
Sin soluciones mágicas, sin trucos facilistas, sin estar obligados a ser genios del marketing o estrellas de las redes sociales.


Nuestra misión es ayudarte a convertirte en el coach próspero que puedes ser
¿Quieres pertenecer a quienes quieren vivir como coaches?
¿Quieres tener referencias y referentes claros para desarrollar tu ejercicio profesional?
¿Quieres sentirte acompañado durante tu trayectoria aprendiendo con colegas?
¿Te gustaría recibir aportes que sean justos los que necesitás?
Si has respondido afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces eres exactamente el coach para el que diseñamos estos encuentros.
Testimonios
Es un espacio de reflexión entre colegas y co-creación entre pares que me potencian en la construcción de mi trayectoria profesional
Valoro mucho el encuentro con otros colegas que están en esta misma instancia y en el cual podemos intercambiar y nos podemos indagar mutuamente sobre nuestros quiebres