Novedades
Todas las novedadesSupervisión de conversaciones: qué valor aporta a nuestros miembros
En el camino del coaching se presentan muchos desafíos, por eso brindamos a nuestros miembros VCC la supervisión de sus conversaciones, una herramienta esencial para elevar la calidad del servicio que ofrecen en cada sesión.
En el camino del coaching se presentan muchos desafíos, por eso brindamos a nuestros miembros VCC la supervisión de sus conversaciones, una herramienta esencial para elevar la calidad del servicio que ofrecen en cada sesión.
El feedback y la retroalimentación luego de cada encuentro con sus coachees busca ayudarlos a mejorar las habilidades, para que estos sean cada vez más valiosos, fomentando la fidelidad y un círculo virtuoso de recomendaciones.
A través de sus testimonios, algunos de nuestros miembros valoraron esta experiencia:
-
Cinthia Quiroga: "Las devoluciones me parecieron muy completas, súper claras, concretas y amables en las explicaciones. Cada aporte me ayudó enormemente a volver a mirarme y re-pensarme en mi "Ser y Hacer Coach", y me sirvió puntualmente para confirmar conceptos y profundizarlos, para focalizar en los indicadores de éxito, en estar atenta a los juicios/creencias, y en seguir puliendo mi servicio”.
-
Valeria Masello: “La supervisión amplió mi mirada y me aportó mucho valor, aprendizaje y crecimiento como coach”.
-
Liliana Reniero: “Fueron muy pertinentes las observaciones y las devoluciones de cada conversación. Pusieron luz a mis espacios de ceguera y contribuyeron mucho a mi aprendizaje y crecimiento. Estoy muy agradecida”.
-
Valeria Alves: “Cuando pensaba que una conversación no era una buena, descubría que sí gracias a este servicio que me inspiró mucho a confiar más en mi misma. Fueron muy valiosos los aportes y agradezco el haberme sugerido preguntas y brindado ejemplos”.
-
Gonzalo Colina: “El feedback brindado fue muy enriquecedor y completo”.
Además de la supervisión de conversaciones, la membresía VCC incluye la participación en el Club del 1%, un espacio facilitado por un Máster Coach para intercambiar y aprender entre pares, donde se comparten experiencias que enriquecen; encuentros individuales con un mentor, un coach más experimentado que comparte su experiencia, visión y consejos para guiar la trayectoria profesional de los miembros de forma personalizada; y el ejercicio profesional, donde los coaches tienen experiencias con clientes reales en condiciones reales, y son remunerados por las sesiones que lleven adelante.
Si querés hacerte miembro de Vivir como Coach, ingresá a vivircomocoach.com.ar o comunicate por WhatsApp (54 9 3454 24 3597).